viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vocero de la MUD asegura que irán a presidenciales “si se dan condiciones”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Ángel Oropeza, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó este miércoles que “si se dan las condiciones” la oposición estaría dispuesta a participar en las venideras elecciones presidenciales.

MUD
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa desde la ciudad de Caracas, Oropeza expresó: “La propuesta de la MUD es, si se dan condiciones, las previstas en la ley, estamos dispuestos a participar, esa es la postura oficial de la mesa, es una postura que se mantiene hasta el momento”.

Además agregó: “No estamos pidiendo nada que no esté en la ley, que simplemente cumpla con la ley… Si eso se hace, pasaremos a escoger el candidato, haremos el método de selección, lo escogeremos, lanzaremos nuestra campaña”.

Según Oropeza desde la oposición creen en el voto, “como manera de transformar la sociedad, nadie nos va quitar el calificativo de demócratas a carta cabal, quisiéramos competir, queremos participar en las elecciones, quien no nos deja es el gobierno porque tiene miedo a perder”, ratificó.

Con información de Panorama


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes