viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Confidenciales: La MUD se recrimina internamente el manejo del revocatorio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el programa dominical ‘José Vicente Hoy’, el periodista dio a conocer durante su segmento Confidenciales algunos temas de interés, donde mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se recrimina internamente el manejo del referendo revocatorio.

 la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se recrimina internamente el manejo del referendo revocatorio.
Foto: Referencial

“Es visto por las bases y cuadros medios como una consecuencia más de la política cupular que impera en el movimiento, política que conduce a sucesivos fracasos“, indicó el periodista.

Igualmente, hizo referencia a la recolección de firmas del 1%, donde surgió una incógnita sobre quienes fueron los responsables de incluir más de 10 mil firmas de personas fallecidas, los 3 mil firmantes que no estaban registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y miles de personas privadas de libertad.

Sobre el mismo tema, concluyó que los resultados obtenidos con el referendo revocatorio, viene dado a la imprudencia de la MUD ante el proceso, “es esa irresponsable conducta, la razón de ser que no se diera el revocatorio, pero además, que en un ejercicio irresponsable de la política se atribuya el fracaso al gobierno y al chavismo”.

“Ante ésta situación resultaba obvio que el chavismo se apoyara en  las graves irregularidades, errores y delitos para solicitar la actuación de la administración de justicia, que es lo que ha sucedido. Con lo cual el entierro del revocatorio tiene sin duda su sepulturero en el liderazgo de la oposición”, agregó.

Con información de SinCuento

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes