jueves, abril 25, 2024
spot_img

MP inició investigación sobre caso de GNB heridos este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de los enfrentamientos entre los organismos de seguridad con los grupos de choque este miércoles, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos, por lo que el Ministerio Publico comisionó a un fiscal del área Metropolitana de Caracas para realizar una investigación del caso.

GNB
Foto: Referencial

Los funcionarios Joan Zambrano, quien recibió un disparo en la ingle y Alejandro Cardozo, quien fue herido en el tobillo, fueron trasladados inmediatamente al Hospital Militar de Caracas, para que recibieran la atención médica necesaria. Según información del MP, su estado de salud es estable.

Para la investigación, el fiscal se trasladó al centro médico para iniciar el proceso correspondiente, esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades penales correspondientes, indica el ente ministerial.

Más temprano, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los funcionarios de seguridad se encontraban el distribuidor Altamira durante su jornada laboral, cuando fueron atacados por grupos violentos.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes