jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP designó fiscal para investigar muerte 11 personas en Tumeremo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Ministerio Público (MP) designó este lunes a una fiscal del estado Bolívar, con competencia en Derechos Humanos, para investigar los hechos ocurridos este domingo en el sector El Triunfo de Tumeremo, municipio Sifontes, en el que murieron 11 personas.

fiscal
Ministerio Público logró privativa libertad

 La fiscalía informa, en nota de prensa, que “la fiscal coordina las diligencias que efectúan expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público; así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar los cadáveres y determinar las responsabilidades correspondientes”.

El MP indicó que a las 11 de la mañana del pasado domingo efectivos del Ejército Nacional Bolivariano realizaban labores de patrullaje, debido a la presencia de un grupo armado en dicha zona.

Durante estas labores, los militares fueron sorprendidos por un grupo de desconocidos, lo que generó un intercambio de disparos. Como resultado del enfrentamiento resultaron muertos 11 hombres y herido un oficial del Ejército, indica la nota.

Ante este hecho, los funcionarios del MP y el Cicpc realizarán diferentes experticias, inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, pruebas de reconocimiento, autopsias y entrevistas a posibles testigos.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes