viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP confirma diez fallecidos en el país el 30J

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), investiga la muerte de 10 personas, ocurridas en el país este domingo 30 de julio, durante manifestaciones en los estados Lara, Mérida, Sucre, Táchira y Zulia.

MP
Foto: Referencial

De la cifra de fallecidos, cuatro ocurrieron en Táchira, tres en Mérida, uno en Lara, uno Sucre y otro en Zulia, de los cuales cuatro casos los llevan fiscales de Derechos Fundamentales, cuatro de Delitos Comunes y dos de Protección Integral de la Familia.

De ese número de víctimas, dos eran adolescentes de 13 y 17 años, así como un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, indicó la vindicta pública a través de un boletín de prensa emanado la noche del domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Ronald Ramírez Rosales (Sargento Segundo de la GNB),José Cárdenas, y dos adolescentes de 13 y 17 años (Táchira), Angelo Méndez y Eduardo Olave,José Sánchez (Mérida), Luis Zambrano (Lara), Ricardo Campos (Sucre) y Haider Ocando (Zulia).

 La cifra de personas detenidas asciende a 19 por delitos electorales y 39 por manifestaciones, para un total de 58.

El Ministerio Público mediante el texto, lamentó la muerte de estas personas y ratificó su compromiso de actuar apegados a la Constitución y las leyes para establecer las responsabilidades de los hechos.

Asimismo, hizo llamado a la tolerancia, la sindéresis, el diálogo y la reconciliación, por el bienestar de la sociedad en general.

 Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes