sábado, abril 20, 2024
spot_img

Movilnet recuperó su servicio en Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Movilnet recuperó su señal de voz y datos en Guarenas luego de la reubicación a una zona más segura, de la radio base que presta servicio a la localidad, la cual fue vandalizada en 2017.

movilnet
Foto: Referencial

 

En una nota de prensa de la Gerencia de Comunicaciones de Cantv, informaron que la empresa culminó la reubicación de una de sus radio base, en esta localidad de Miranda, cuya estructura fue desmantelada en 80% por manos inescrupulosas desde el 2017.

Esta labor de mantenimiento permitió que más de 8.000 usuarios, residentes de las urbanizaciones Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, Los Naranjos y La Laguna, en Guarenas, recuperaran sus servicios en las tecnologías GSM, UMTS y 4G Max.

Técnicos de la operadora Móvil del Estado realizaron el mantenimiento y adecuación del material que no sufrió daños, así como el reemplazo con nuevos equipos de la infraestructura faltante.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a denunciar el robo, hurto, vandalismo y sabotaje a su infraestructura a través del *187 desde Movilnet, 187 desde Cantv y 0800-Antenas (0800-2683627).

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes