jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce cuáles taquillas abrió Movilnet para migración al servicio 4G MAX

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, abrió 13 taquillas especiales con la finalidad de facilitar la migración de sus usuarios que deseen disfrutar de las ventajas de la tecnología 4G.

Movilnet
Foto: Referencial

La presidenta de la Empresa, Jacqueline Faría, destacó que las oficinas comerciales de los estados Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia, estarán disponible para ofrecer la emigración del servicio.

“Movilnet entró a la plataforma de la alta velocidad con su servicio 4G MAX. Ahora mujeres y hombres de las distintas ramas productivas del país tendrán la posibilidad de descargar y compartir distintos tipos de información, con las tarifas más solidarias y justas del sector”, señaló.

En Carabobo podrán dirigirse a las oficinas de Torre Valencia y en el Centro Comercial Metrópolis, en el caso del Zulia será en la oficina del CC Bellavista y en el CC Sambil de Maracaibo; y por último en Anzoátegui en el CC Colonial y CC Plaza Mayor. Reseña el portal web de Cantv.

Vale destacar que el usuario podrá comprar las tarjetas USIM (Universal Subscriber Identity Module, por sus siglas en inglés), en los agentes autorizados Movilnet, así como  efectuar cambio de planes.

El precio de la tarjeta USIM es de 1.428 bolívares (más IVA) y una vez instalada y activada en su equipo celular podrá acceder al servicio y comenzar a disfrutar de inmediato el plan de navegación de su preferencia

Estas taquillas especiales de atención funcionarán de manera permanente y en las mismas se brindará información para el público que desee conocer más sobre esta tecnología y de los servicios de 4G LTE que ofrece Movilnet.

Planes Naranjas del servisio 4G MAX

La operadora nacional está ofreciendo varias opciones de navegación a través de 3 planes Naranja 4G y los cuales ofrecen una capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB). Sus costos son los siguientes:

  • El Plan Naranja 4G LTE de 1.0 GB tiene un precio de 1.071 bolívares (más IVA), tiene 300 minutos libres a líneas Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto libres.
  • El Plan Naranja 4G LTE de 1.5 GB cuesta 1.800 bolívares (más IVA), trae 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.
  • El Plan Naranja 4G LTE de 3.5 GB vale 3.500 bolívares (más IVA) y tiene 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes