viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Motta Domínguez denuncia ataque continuado al sistema eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el mayor general Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, denunció que “hay un ataque continuado al sistema eléctrico nacional”, afirmación que sostuvo al realizar un balance sobre las acciones delictivas que se han producido durante las últimas 48 horas.

Motta Domínguez
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

Domínguez denunció durante una transmisión de VTV, que se produjeron ataques contra el sistema en los estados: Bolívar, Falcón, Mérida, y Táchira.

El ministro destacó, que en el estado Falcón fue atacada una sede de Corpoelec con bombas molotov.  Asimismo, informó que falleció una persona tras el sabotaje a los condensadores en una planta en la misma entidad.

Asimismo, indicó que este martes fue saboteado el cable submarino y dejó sin luz a toda la Isla de Margarita, y en plena acción de recuperación del sistema hubo otro ataque que dejó sin luz a Táchira y Mérida.

Según Motta Domínguez “los ataques al sistema en Mérida y Táchira es donde han existido más violencia y actos de vandalismo”.

En este sentido señaló que han sido detenidas 4 personas, por estar involucradas en el sabotaje eléctrico, que a su juicio forma parte de planes desestabilizadores que promueve la oposición venezolana.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes