viernes, abril 19, 2024
spot_img

Motta Domínguez publicó balance de muertes por sabotaje eléctrico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que en lo va de año 22 personas han fallecido al intentar sabotear el sistema eléctrico nacional, de las cuales seis perdieron la vida en las últimas tres semanas.

Onda tropical
Foto: Referencial

En un contacto con Venezolana de Televisión reportó el fallecimiento este jueves de dos personas al manipular transformadores del sistema en Aragua. Una de las víctimas fue identificado como Jorge Hidalgo, de 33 años de edad, en el sector Los Olivos, circuito Andrés Bello, asociado a uno de los centros comiciales que formarán parte del simulacro electoral a efectuarse este domingo, previo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

El ministro hizo responsable de estos hechos a dirigentes de la oposición que llaman a manifestaciones que por lo general terminan en hechos violentos, destrozos a bienes públicos y privados y cobran la vida de personas.

Además, reportó que producto de las torrenciales lluvias registradas este jueves en Caracas se interrumpió el servicio eléctrico en algunas zonas pero rápidamente fue restituido por la acción inmediata de personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes