jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce los motivos de la MUD para no asistir al diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explicó los motivos por los cuales no asistió este jueves a República Dominicana para reunirse con el Gobierno Nacional y así continuar con la discusión de los seis puntos establecidos en el mes de diciembre.

mud
Foto: @unidadvenezuela

Entre los cuatro puntos que destacó la coalición, el principal tema por el cual no asistieron se deben a las declaraciones emitidas por el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, quien asegura que en el último encuentro entre ambos partidos se obtuvo información sobre el paradero de el exinspector del Cicpc Óscar Pérez.

De igual forma insisten en la presencia de los cancilleres en las próximas reuniones que se pueden pautar. También mantienen como prioridad la discusión del tema electoral a fin de “propiciar las condiciones mínimas necesarios para poder avanzar”.

Finalmente solicitan al Gobierno Nacional, respetar al equipo negociador de la MUD y comprometerse con el país para seguir adelante en las negociaciones.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes