viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérese! ¿Por qué aumenta el valor de la criptomoneda Bitcoin?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aumento del valor del bitcoin está relacionado con las expectativas del mercado sobre el lanzamiento de contratos de futuros en esta criptodivisa en las bolsas de EE.UU., opina Eugenio Gordéev, fundador del portal web de noticias DeCenter. Según recoge RIA Novosti, Gordéev vaticina que el precio de la moneda virtual más popular del mundo seguirá aumentando por este factor.

Bitcóin
Foto: Referencial

“El bitcóin ha crecido más de un 15% en medio de las expectativas de lanzamiento de licitaciones de contratos de futuros en los mercados de EE.UU. Por lo tanto las bolsas compran bitcoines para brindar apoyo a estos futuros y el precio [de la criptomoneda] seguirá aumentando”, ha explicado el analista del portal informativo sobre divisas virtuales.

Gordéev, que admite que no esperaba que el valor de bitcoin se incrementara tanto, estima que para finales de año la divisa se cotizará a 17.000 dólares y vaticina que a finales de 2018 el precio de bitcóin ascienda hasta los 50.000 dólares

El jueves de esta semana el valor del bitcoin había superado varias veces su máximo histórico y en la mañana de este viernes se ha situado en casi 17.000 dólares. Durante este mes el valor del bitcoin se ha incrementado más de un 15,6%, lo que equivale a 8.700 dólares por unidad.

La Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE) y la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) han anunciado el lanzamiento de contratos de futuros para el bitcóin este mes. Además, Cantor Exchange ha anticipado que ofrecerá en el futuro a los inversores opciones binarias para la popular criptodivisa.

Con información de Actualidad RT


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes