viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tragedia en Moscú! Fuerte temporal dejó víctimas fatales y decenas de heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Más de 10 muertos y alrededor de 70 heridos es el resultado de un fuerte temporal que azoto este lunes la capital rusa.

temporal
Foto: Twitter
El departamento de Sanidad de Moscú, confirmó la cifra de muertos la cual asciende a 11 personas y el de los heridos a casi 70. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, expresó su pésame a los familiares de las víctimas y escribió en su cuenta en Twitter que las autoridades toman las medidas necesarias para mitigar las consecuencias del desastre natural.
El fuerte viento logro tumbar árboles y dañar construcciones, como el  techo de la oficina principal del Ministerio del Interior en Moscú, cuyos empleados tuvieron que ser evacuados.
Las autoridades de la capital, informaron que el evento climático afecto temporalmente a 16  líneas de transporte público a causa del mal tiempo y dejó sin electricidad a más de 18.300 personas en la provincia de Moscú.

 

El servicio meteorológico ruso advirtió que el clima en la región central del país se mantendrá inestable durante varios días por lo que los cuerpos de emergencia y rescate se mantendrán en alerta mientras dure la condición de inestabilidad climática.

Con información de Telesur 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes