sábado, abril 20, 2024
spot_img

Monkeycoin: es el mejor camino a seguir para Bitcoin en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bitcoin no siempre ha sido fácil en Venezuela. El gobierno ha arrestado constantemente sospecha Bitcoin mineros y de la industria bancaria forzada ex líder de cambio del país, SurBitcoin, a suspender los depósitos o retiros de Fiat.

Venezuela
Foto: News Bitcoin

Pero en un país con una inflación galopante, alcanzando un asombroso 800% en 2016, sin duda Bitcoin puede proporcionar algunas de las respuestas en lugar de ser visto como un problema de crisis actual de Venezuela.

Como Bitcoin no sufre de la inflación de la misma manera que lo hacen el fiat de la moneda, tiene todo el sentido a los venezolanos en busca de una manera de almacenar su dinero duramente ganado sin el riesgo de que acaba de evaporación de distancia.

El gobierno finalmente ha llegado en torno a la misma vista y le ha dado permiso oficial para un intercambio de Bitcoin a operar plenamente, bajo la atenta mirada de la Sudeban, el más alto regulador bancario del país.

Monkeycoin , como es conocido el intercambio, es el primer intercambio de Venezuela de trabajar con los organismos reguladores pertinentes con el fin de llevar los beneficios de bitcoin, donde tanto necesitan.

Al mantener un diálogo y una cooperación plena con las autoridades en temas como KYC (conozca a su cliente) y en el potencial de actividad sospechosa, aunque no es fácil, Bitcoin sigue siendo propenso al lavado de dinero, Monkeycoin tiene el objetivo de demostrar que un cambio de Bitcoin regulada es el mejor camino a seguir para Bitcoin en Venezuela.

Monkeycoin se ejecuta por completo en Exchange Software de draglet . Esta solución de marca blanca cubre todos los aspectos de las necesidades de software de Monkeycoin, desde el algoritmo de negociación para la gestión de conocimiento del cliente, desde la seguridad hasta la gestión de pedidos de libros.

Lo que es más interesante es cómo se genera la liquidez, como cualquier nuevo intercambio tendrá problemas para llenar su cartera de pedidos en sus primeros días. El software de draglet utiliza lo que se conoce como una Cartera de pedidos distribuida compartida (DSO).

En este formato, Monkeycoin está conectado a una red de cripto-bolsas del mundo y comparte su cartera de pedidos. Esto asegura que desde el primer momento Monkeycoin tendrá una completa y saludable cartera de pedidos, lo que permite a los usuarios comprar y vender en contra de todos los demás usuarios de la red DSO.

Aparte de liquidez, el requisito clave para un intercambio es la seguridad. Como era de esperar de este tipo de intercambio, Monkeycoin ofrece un servicio de máxima seguridad utilizando la última tecnología de encriptación y almacenamiento de múltiples firma fría para los recursos de clientes, todos basados ​​en Exchange Software de draglet.

Con los recientes acontecimientos en el mundo de los intercambios Bitcoin, la seguridad y la confianza son de suma importancia para los clientes y reguladores.

Con el software integral de draglet, Monkeycoin también tiene acceso a las carteras integradas con la capacidad de manejar cualquier moneda; software de soporte que cubre todos los idiomas; una plataforma que garantiza 99,9%; y una gama de usuario define micro-servicios que mejoran la funcionalidad en la prensa de un botón.

Con todo, Monkeycoin se dispone a llevar el mercado mundial bitcoin a Venezuela con problemas. Con la creciente demanda de Bitcoin y las ventajas que tiene en períodos de inflación, un intercambio aprobado abiertamente es justo lo que necesita la nación. En una economía en dificultades, Monkeycoin proporciona el acceso a la financiación estable que parece ser tan valioso en momentos como este.

Con información de News Bitcoin

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes