viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mónica Puig quedó eliminada en la primera ronda en Roma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la campeona olímpica en Río de Janeiro, Mónica Puig, cayó 6-2, 7-5 ante la jugadora de Kazajistán Yulia Putintseva, en una hora y 40 minutos de juego, y fue eliminada en la primera ronda del torneo de Roma.

Puig
Foto: Twitter

Puig, número 41 del ránking WTA, se rindió en dos parciales ante una rival contra la que había ganado los dos anteriores precedentes, en las semifinales de Sydney, en 2016, y en los octavos de final del torneo de Doha del pasado febrero.

La puertorriqueña, de 23 años, pagó sus bajos porcentajes al saque y tuvo que abandonar el torneo del Foro Itálico romano en la primera ronda, tras llegar hasta la segunda en la edición del año pasado.

Tras ceder en apenas 36 minutos el primer parcial, Puig estuvo 5-5 en el segundo y, a pesar de salvar dos pelotas del partido, terminó entregando su saque en el duodécimo juego, lo que determinó su derrota.

Por su parte, Putintseva, número 30 del mundo y finalista en San Petersburgo este año, se medirá en la siguiente ronda con la británica Johanna Konta, quinta favorita del torneo romano tras la ausencia de la estadounidense Serena Williams.

Con información de El Mundo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes