jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Moncada rechazó “excusas” de México y Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samuel Moncada, Canciller de la República, rechazó las excusas presentadas por México y Colombia, tras conocerse ayer que estaban unidos con la CIA para derrocar a Maduro. 

Canciller
Foto: Referencial

Moncada aseguró que pese a que “ellos lo negaron, esa negación es absolutamente insatisfactoria” porque “la opinión del director de la CIA es perfectamente concordante con la conducta de estos Gobiernos, y son violatorias de la ley internacional“, reportó EFE.

Indicó que la reunión que se celebrará mañana en la Organización de Estados Americanos (OEA) “es otro gatillo para detonar la violencia” en Venezuela. “Ustedes lo han visto, en la OEA, cómo son de los países más agresivos con Venezuela, más intervencionistas, más violatorios de la OEA, de la Carta de la OEA, e intentan imponer sus posiciones contra la soberanía del pueblo venezolano” dijo.

Sanciones de Trump 

Advirtió que las sanciones con las que ha amenazado el presidente estadounidense, Donald Trump, si sigue adelante la Asamblea Constituyente en Venezuela, son restricciones “colectivas a todos los venezolanos” y suponen algo “inmoral” y “repudiable”.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes