jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atroz! Modelo venezolana fue torturada y violada hasta la muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado fin de semana una joven modelo venezolana, de 26 años, fue asesinada en México. Su cuerpo fue hallado con huellas de tortura y violación, además de su rostro desfigurado, aparentemente le echaron ácido.

Foto: Instagram @kennyfinol

La desafortunada joven responde al nombre de Kenny Finol, prestaba servicios sexuales por medio de una página llamada Zonadivas.com; a este tipo de trabajo en México se le llama “scort”.

Según reseña el Universal, la joven asistió el pasado viernes 23 de febrero a un concierto de música electrónica en Ecatepec, a donde la invitaron varios hombres que presuntamente la contactaron por redes sociales para pedirle los servicios que ofrecía.

La modelo se anunciaba para ofrecer sus servicios sexuales, en el portal de ZonaDivas, el mismo sitio en el que se promocionaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziñiski, quienes fueron asesinadas en noviembre y diciembre pasado, respectivamente.

Este no es el primer caso, el año pasado también fueron asesinadas en México la venezolana Wendy Vaneska, encontrada sin vida en el Hotel Príncipe Escandón, en abril ocurrió el hallazgo de la mexicana Katya, en otro hotel capitalino y en diciembre fue el asesinato de Elizabeth Escalona, otra venezolana, a quien mataron con impactos de bala en la cabeza, en el estado norteño de Nuevo León.

Foto: Instagram @kennyfinol

Con información RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes