jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Modelo de talla grande deslumbra en pasarelas de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la presentación otoño-invierno el diseñador Michael Kors, aprovecho la Semana de la Moda de Nueva York y colocó sobre las pasarelas a una modelo “talla grande” llamada Ashley Graham.

modelo
Foto: BBCL

La modelo que utiliza una talla 48, vistió un abrigo de piel gris sobre un vestido negro hasta la rodilla, con un gran cinturón negro. Graham desfiló justo antes de la célebre top model Bella Hadid, y fue seguida por otra gran estrella de las pasarelas, Kendall Jenner.

La modelo estadounidense, de 28 años, seguida por más de tres millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado, cuando fue la primera modelo de talla grande que participó en el célebre número especial trajes de baño de la revista Sports Illustrated. También fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos.

Kors, de 57 años, parece haber evolucionado bastante desde la Fashion Week de septiembre, cuando explicó al diario USA Today que era imposible incluir a modelos de talla grande en los desfiles por razones “logísticas”.

En un país como Estados Unidos, donde muchas mujeres utilizan tallas grandes, las modelos que visten un 44 o más tienen más trabajo que en Europa, y muchas marcas adaptaron a ellas su colección: es el caso del gigante sueco H&M, que en 2013 presentó una colección de trajes de baño para otra modelo “plus size”, Jennie Runk.

Graham se hizo conocida al posar sobre todo para la marca de lencería Lane Bryant, cuya última colección fue diseñada por Prabal Gurung, otro grande de la moda que se ha comprometido con las mujeres voluptuosas.

Con información de BBCL

modelo
Foto: BBCL
modelo
Foto: BBCL
modelo
Foto: BBCL
modelo
Foto: BBCL
modelo
Foto: BBCL
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes