sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! Esta es la modelo que Louis Vuitton despidió por “gorda”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ulirikke Hoyer es una joven modelo danesa que dejó atrás el tenis profesional, para trabajar con varias firmas de moda y revistas en todo el mundo. En los 2 últimos años ha desfilado para Louis Vuitton, Valentino, Versace, Hugo Boss, John Galliano y Elie Saab. 

modelo
Foto: Referencial

El fin de semana del 13 de mayo, Hoyer voló hasta Japón para participar en uno de los shows más espectaculares de la temporada: el desfile crucero de Louis Vuitton, que tuvo lugar en un precioso bosque de Kioto, en el Museo Miho, y que congregó a cientos de rostros conocidos del mundo de la moda.

Sin embargo, no pudo participar, ya que la rechazaron en el casting en Tokio. El motivo: ser “demasiado grande”. Hoyer mide 1,78 y sus medidas son 79 de pecho, 61 de cintura y 86 de caderas. Es decir, su talla se ubica entre 34 y 36.

“Acabo de volver de Tokio, donde Louis Vuitton ha realizado un bello desfile de crucero en Kioto, solo que nunca llegué a Kioto porque cancelaron mi participación debido a que estoy demasiado gorda”, confesó la modelo en las redes sociales.

Además, aseguró que según la representante del casting, tenía “una tripa muy hinchada”, “la cara hinchada” y la instaron a que muriera de hambre, tras decirle estas palabras: “tienes que beber solamente agua durante las próximas 24 horas”.

Con información de Huff Post

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes