viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Talentosos! Mister Venezuela 2017 inició búsqueda de candidatos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya inició la búsqueda de candidatos al Mister  Venezuela 2017, donde el talento será la prioridad, los aspirantes a la banda pueden asistir de lunes a viernes entre las: 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm a la Quinta Miss Venezuela.

Mister Venezuela
Foto: Referencial

Pueden asistir todos los chicos con edades comprendidas entre los 18 y 28 años, con estatura mínima de 1,75 cm y con algún talento (actuación, canto, baile, animación).

“Es una gran oportunidad para que los chicos con aptitudes puedan mostrar su talento y convertirse en la próxima estrella de Venevision”, informó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y Mister Venezuela.

Son varios los jovenes que han triunfado luego de su paso por el Mister Venezuela, bien sea en la actuación, animación, baile o canto y esta es una gran oportunidad para incorporarse al mundo del espectáculo.

Para cualquier información adicional sobre el Mister Venezuela puedes seguir la página web  de la organización y en las redes  sociales oficiales del Miss Venezuela en Instagram, Twitter, Facebook y  snapchat.

Con información de Prensa Quinta Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes