viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miss Venezuela 2011 habló sobre vínculo con Óscar Pérez (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Miss Venezuela 2011, Irene Esser aseguró que no tiene ningún vínculo con Óscar Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien fue noticia en días pasados por sobrevolar Caracas en un helicóptero.

miss
Foto: Referencial

A través de un comunicado, la modelo hizo la aclaratoria luego de que salieran a la luz pública unas fotografías en las que se ve a la también actriz junto a Pérez.

A continuación el comunicado:

“En vista de las publicaciones que me vinculan con Óscar Pérez, señalado por el gobierno venezolano como el responsable de los actos irregulares cometidos en Caracas la tarde del martes 27 de junio, me veo en la obligación de salir al paso de malentendidos y especulaciones, y aclarar lo siguiente:

Como protagonista de Ivana, película de ficción cuyo rodaje se realizó entre el 25 de agosto y el 14 de septiembre de 2016, y que ahora se encuentra en etapa de posproducción, necesité de un entrenamiento especial para manipular armamento ante las cámaras.

Las fotos que han estado circulando desde este viernes en algunos medios de comunicación digitales, corresponden a las sesiones de entrenamiento para mi papel en Ivana, previas al rodaje y cuyo instructor fue Óscar Pérez, a quien acudimos por su conocimiento en la materia.

La preparación para manipular armas, habituarse al vestuario militar y aprender a fingir posturas y movimientos propios de soldados, son parte habitual del trabajo de campo necesario para la construcción de un personaje cinematográfico.

Para cerrar, debo ser enfática en esto: no estoy ni estaré de acuerdo con ninguna manifestación de violencia en mi país”. 

Con información de El Farandi

 

miss
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes