viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triunfadora! Francesa Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se llevó a cabo el Miss Universo en su edición número 65, que en esta oportunidad tuvo de escenario Filipinas, en busca de la sucesora de Pía Alonzo Wurtzbach.

Luego del desfile de presentación de las representantes de 86 países, el presentador Steve Harvey anunció las 13 finalistas: Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haiti y Tailandia, quienes lograron interactuar con el conductor tras ser mencionadas.

Posteriormente, estas hermosas chicas lucieron sus figuras en trajes de baño, para conocer las 9 semifinalistas:  Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

Tras desfilar con espectaculares vestidos de gala, millones de espectadores lograron conocer cómo se redujo el grupo a 6: Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haiti.

Colombia, Haití y Francia sorprendieron con la fluidez y seguridad en la ronda de preguntas, lo que las llevó a pelear por la corona.

Finalmente, el título se lo llevó Miss Francia, Iris Mittenaere, quien es la segunda joven de su país que se alza como Miss Universo. En segundo lugar quedó Colombia, mientras que terminó como primera finalista la representante de Haití, Raquel Pelissier.

Miss Francia siempre estuvo entre las grandes favoritas y a sus 23 años, esta modelo consiguió ganar la diadema universal.

Cabe destacar que la venezolana Mariam Habach no figuró a pesar de haber ganado en competencias previas al concurso como mejor piel, cuerpo y elegancia. Esta noticia no la tomaron bien los usuarios en Twitter, quienes mostraron su disgusto en la famosa red social.

Redacción: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

Iris Mittenaere francia Iris Mittenaere francia Iris Mittenaere francia Iris Mittenaere francia Iris Mittenaere francia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes