viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Será verdad? La Miss Universo 2017 Iris Mittenaere es lesbiana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pasada edición de Miss Universo trajo muchos cambios a la mesa. Varias favoritas quedaron fuera del Top 13 y fue la francesa  Iris Mittenaere, de 24 años, quien se quedó con el título de la mujer más bella.

Foto: capture Noticias24 Carabobo

Por ejemplo, mujeres con cuerpos poco tonificados entraron al Top, país que hacía mucho tiempo que no entraban al grupo de semifinalistas y otro que entró en su primera representación.

A días de su coronación, en las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a  Camille Cerf,  Miss Francia Universo 2014. Esta representó a su país en Miss Universo 2014, el cual se realizó en Miami en enero de 2015 y ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En dichas imágenes, se observa a Mittenaere con Cerf, de 22 años, agarradas de manos, abrazadas, cenando y frente a la torre Eiffel en París. Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram. De hecho, hace casi un año, Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana.

También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

Con información de Notitarde

Foto: Notitiarde
Foto: Notitiarde
Foto: Notitiarde
Foto: Notitiarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes