viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡La noche más esperada! Miss Earth Venezuela en cuenta regresiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con glamour, carisma y entusiasmo, las 26 candidatas del concurso Miss Earth Venezuela a celebrarse el próximo 20 de agosto, se  encuentran realizando su gira de medios por los principales canales de la ciudad capital, espacios donde cuentan sus expectativas y experiencias en los preparativos del certamen.

Miss
Foto: Últimas Noticias

Animadas a conversar revelaron algunos detalles. “Lo mejor es que el concurso fomente la conciencia ambiental”, dijo la representante de Distrito Capital, María Daniela Velasco, aplaudida por Luisa Cristina Nuñez, Miss Nueva Esparta, quien agregó que es además “una oportunidad para aprender y crecer, que las ayuda a desarrollar sus potencialidades como mujeres”.

Miss Lara, Ninoska Vásquez, por su parte, tenías tres años sin venir a Venezuela. “Sentí la necesidad de regresar porque muchos de mis sueños se anclan a este país que necesita jóvenes que vuelvan a trabajar por él”. Y Miss Falcón, Alexandra Bermúdez (la morena del grupo), aseguró que aprovechará su “tiempo en el mundo del modelaje” para triunfar. “Utilizaré esto como plataforma para ayudar causas como la infancia abandonada”.

En cuanto al evento, Oswaldo Motañez, productor, recordó que hace unos días estuvieron en el Jardín Botánico de la UCV sembrando árboles. “Todo ha salido según lo pautado. La entrevista con el jurado y el ensayo con la prensa serán el 18 de agosto, y visitarán dos centros hospitalarios para donar insumos médicos la semana próxima. También participarán en la entrega de 26 becas de estudio a jóvenes de escasos recursos y se conocerá un poco más de ellas en Mujeres en Todo, por Globovisión, del 7 al 11 de agosto”.

Miss
Foto: Últimas Noticias

Stephanie de Zorzi, actual reina, llegará al país días antes del evento para entregar su corona y está previsto que en el show, de dos horas y media de duración, cante el dúo SanLuis. “Podrá seguirse por TV y web, lo mismo que la entrevista con el jurado”, enfatizó Montañez.

Prince Julio César, Ángel Sánchez y el mexicano Macario Jiménez se encargarán de los tres cambios de la animadora del evento, Maite Delgado, a la que se unirán Rocío Higuera, Dereck Blanco, Rosangélica Monasterios y Claudia Suárez, esta última en la alfombra roja.

571 personas podrán ingresar al evento que iniciará a las 8 pm en Hotel Tamanaco Intercontinental.

Con información de Últimas Noticias 

Miss
Foto: Últimas Noticias
Miss
Foto: Últimas Noticias
Foto: Últimas Noticias

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes