jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce los nuevos ministros nombrados por el Presidente Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante un acto de entrega de reconocimientos a personal militar herido en las protestas, el Presidente Nicolás Maduro anunció los cambios en el tren ministerial para sustituir a quienes se retiraron de sus cargos para postularse a la Asamblea Nacional Constituyente.

Presidente
Foto: @PresidencialVen

Ana Reyes será la nueva ministra de la Cultura; la ministra para Comunas y Movimiento Sociales será  Kyra Andrade; como ministra para Pueblos Indígenas fue envestida Yamilet Mirabal; y para el Ministerio de Asuntos Penitenciarios nombró a Mirelys Contreras Moreno.

Además designó al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, como viceministro para el Socialismo Territorial, en sustitución de Aristóbulo Istúriz, quien se postuló a la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe de Estado además anunció que el nuevo  Secretario de Defensa de la Nación será Pascualino Fernández, éste sustituye al mayor general Alexis López, quien recientemente puso su cargo a la orden.

El Presidente también se refirió a las declaraciones del vicepresidente de EE.UU., asegurando que pretende aplicar “su viejo manual para intervenir” el país, por lo que envió el mensaje “Saque sus narices de Venezuela, Venezuela lo que quiere es paz”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes