viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministro Ñáñez entregó 119 certificaciones a cultores del estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves el Consejo Legislativo del estado Carabobo conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, realizaron una sesión especial para la entrega de 119 certificaciones de pensiones a los cultores de la patria.

Ministro Ñañez
Foto: Edurnes Olavarrieta

En primera instancia la sesión contó con la presentación de la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Flor María García, quien agradeció la presencia de los cultores que hicieron acto de presencia en el salón, además expresó sentirse orgullosa de homenajear a todas esas personas que con su perseverancia y trabajo rescatan ese valor tan importante como lo es la cultura de un país.

La reunión continuó con el discurso ofrecido por el Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, quien manifestó sentirse honrado de participar en esta entrega de certificados a esas figuras que generosamente ofrecen su trabajo para transformar el país en patria.

“Una patria necesita un artista, una canción, unos colores, una poesía, una plástica, una espiritualidad, una unión, en fin necesita una figura que la identifique como única y esa figura la hacen estos cultores que han demostrado que la patria nace a través de fomentar la cultura”, señaló Ñáñez.

Asimismo, el orador de orden para esta sesión especial, José Euclides Rojas, agradeció la oportunidad de ser participe esta significativa e importante actividad para los cultores de la patria, además aseguró que “este tipo de actividades motivan el valioso  trabajo de estas personas”·

Luego de los mencionados discursos, se procedió a realizar las condecoraciones. Por parte del Consejo Legislativo del estado Carabobo fueron 30 reconocimientos, en los cuales se otorgaron 5 botones de honor y reconocimientos especiales.

Por parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, específicamente de la Fundación Casa del Artista, se hizo la entrega de 20 condecoraciones y se realizo una representación de las 119 certificaciones de pensiones que se entregaran en el estado Carabobo.

Para finalizar la sesión se rindió honores al Consejo Legislativo del Estado Carabobo y se agradeció la presencia y cobertura de los medios de comunicación.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Ministro Ñañez
Foto: Edurnes Olavarrieta
Ministro Ñáñez
Foto: Edurnes Olavarrieta

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes