jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio de Transporte desmiente aumento de pasaje a pesar de amenazas de paro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de las constantes amenazas del sector transporte de paralizar sus actividades hasta que no haya un incremento en el costo del pasaje, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, ratificó este miércoles a través de su cuenta oficial en Twiitter, que no se ha autorizado aumento en ningún estado del territorio nacional y que discuten tarifas en mesas de diálogo.

ministerio
Foto: @minpptt

Reiteraron, que las tarifas fijadas en marzo pasado, de Bs. 45 de lunes a viernes y Bs. 50 los días domingo y feriados, continúan vigentes aseverando que el cobro mayor a estos costos es ilegal.

Asimismo, aseguraron que siguen trabajando en mesas de diálogo con los transportistas para evaluar la estructura de costos, al tiempo, que discuten sobre temas de insumos, repuestos y seguridad.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, declaró que no hay paro de transporte en el municipio, tal como se ha difundido a través de las redes sociales, sin embargo, detalló que transportistas del bloque suroeste se sumaron a una caravana hasta el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para exigir que se anuncie la nueva tarifa del pasaje.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes