jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP investiga hecho donde resultaron heridos tres PoliCarabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rubén Pérez y Armando Escalona, fiscales 44° nacional y 5° del estado Carabobo, fueron designados por el Ministerio Público, para investigar las heridas ocasionadas a los funcionarios de la policía de Carabobo, Jorge Escandón, Reinaldo Alvarado y Andrés Ospina, durante una manifestación en la autopista del Este, municipio Naguanagua.

Ministerio Público
Foto: Referencial

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en el mencionado municipio, lugar en el que los funcionarios resultaron heridos.

Es de recordar que  Escandón recibió un disparo en la cabeza,  Alvarado un impacto de bala en la pierna y Ospina fue alcanzado en la cara por un perdigón, por ese motivo fueron trasladados al Hospital Metropolitano del Norte.

Con información del Ministerio Público 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes