jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministerio Público activó nueva cuenta oficial en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que fue activada la nueva cuenta oficial del Ministerio Público, tras la designación de Tarek William Saab como Fiscal general de la República.

Ministerio Público activó nueva cuenta oficial en Twitter
Foto: Referencial

“Te invito a seguir la cuenta oficial del Ministerio Público de Venezuela @MinpublicoVE. Renacer constituyente, constituyente de de justicia y paz”, dijo Villegas a través de su cuenta en Twitter.

En la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se decretó la remoción e inhabilitación de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz de acuerdo a lo establecido en el artículo 279 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las bases comiciales a través de la cláusula décima primera que permite al poder constituyente la remoción de los funcionarios por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Esta acción tomada por la ANC responde la actuación asumida por la exfiscal al promover la discriminación y parcialidad política a través de la violencia delictiva y política durante los más de 100 días de manifestaciones convocadas por la dirigencia opositora que alteró la paz y la estabilidad del país.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes