viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministerio de la Juventud arrancó su Plan Vacacional Comunitario 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio de la Juventud y Deporte en el municipio, arrancó el Plan Vacacional Comunitario 2017; denominado “Vuela alto Tricolor”, a los fines de atender a los niños, niñas y adolescente con las diversas jornadas recreativas, tal y como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Ministerio
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó, Oscar Chirinos, director del referido Ministerio quien además comentó que participaron alrededor de 500 niños y niños habitantes de la parroquia Goaigoaza, quienes gozaron de las actividades preparados por los recreadores desde la base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías.

Ministerio
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Contamos con la participación de 140 jóvenes quienes se desplegarán por distintas partes de la ciudad, ofreciendo diversión, entretenimiento, alegría y generando sonrisas a esos pequeños quienes son el futuro de nuestro país”, expresó.

Chirinos, resaltó la colaboración y apoyo de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), El Instituto Autónomo Municipal para el Deporte (Imdepuerto), Bomberos, y El Movimiento Nacional de Recreadores, por unirse a esta programación liderada por el Gobierno Nacional.

Ministerio
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Añadió que los presentes disfrutaron de eventos culturales, deportivos, preventivos y ecológicos, tales como: el trompo, perinola, papagayo, fútbol sala, futbolito entre otros: “la intención es apoyar a los niños para un bienestar social para Venezuela, gracias al Ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; quien nos ha brindado toda la ayuda para llevar la mayor suma de felicidad a nuestra gente”.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes