viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mini Venezuela 2017 llegó a Carabobo para realizar Casting

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Organización del Mini Venezuela, realizará el domingo 2 de abril un casting en la Casa Cultural del Club Italo de Valencia, con el propósito de buscar nuevas candidatas para participar por la corona del certamen.

Venezuela
Foto: Intagram orgminivenezuela

La directora de la Organización Mini Venezuela , Numidia Muchacho Siegelmann, invitó este jueves a las pequeñas carabobeñas a participar en el Gran Casting del Mini Venezuela 2017. “Este certamen ya tiene 17 años haciendo concursos de belleza”, además añadió que “nosotros tenemos 4 categorías, donde las niñas pueden participar desde los 4 hasta los 18 años”, informó.

Por su parte, destacó que andan en busca de la nueva candidata en el estado Carabobo en las  diferentes categorías. “El evento se va a realizar en septiembre. La niña que gane tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en un evento internacional que se realizará en República Dominicana”, comentó durante una entrevista a Noticias24 Carabobo.

Venezuela
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

El casting se realizará este domingo desde las 11:30 am hasta las 4:00 de la tarde en la Casa Cultural del Club Italo de Valencia, las participantes deben llevar un vestuario casual, una foto postal, y acompañada de un representante.

Para más información, las redes sociales Instagram; orgminivenezuela y Facebook: Organización Mini Venezuela.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Venezuela
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes