Mimí Lazo y Luis Fernández se presentan este domingo en el Teatro Municipal de Valencia

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La Fundación Teatro Municipal de Valencia presentará a Mimí Lazo en “El aplauso va por dentro” y a Luis Fernández en “No eres tú, soy yo”, este domingo 30 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

“El Aplauso va por dentro”, es una comedia original de Mónica Montañés, un espectáculo con más de 15 años de éxito, ha recorrido las ciudades más importantes de Venezuela desde su estreno en 1996, con giras nacionales e internacionales, logrando visitar más de treinta ciudades y cerca de 500 mil espectadores en todo el mundo.

Bajo la producción de Mimi Lazo, “No eres tú, soy yo,” es una adaptación colmada de un cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de “Sexo Sentido”, en el que su protagonista, Luis Fernández, recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres.

Este monólogo se ha convertido en los últimos cuatro años, en el espectáculo más exitoso de la cartelera teatral venezolana, superando las mil funciones y los 450 mil espectadores.

La presentación será el domingo 30 de septiembre a las 05:00 y 6:00 de la tarde, el precio de las entradas serán válidas para las dos funciones, se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia.