jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 11 millones de bolívares gasto Ramos Allup en viaje a Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado adeco-burgués Henry Ramos Allup gasto mas de once millones de bolívares al hospedarse en Lido Hotel ubicado en el estado Nueva Esparta, debido a una gira política que realizaba en la región, mencionó el diputado, Diosdado Cabello en una denuncia que realizó en su programa Con el Mazo Dando.

Ramos Allup
ramos-allup

Explicó que la visita del líder ultra-derechista tuvo una duración de 5 días, en donde alquilo 11 habitaciones en el referido hotel, sin incluir almuerzos ni cenas y fue recibido por Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño (Porlamar), aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta.

“Se alojó en la suite presidencial del Lido Hotel, donde el costo de la noche es de 908 mil bolívares, por 5 días son 4 millones 540 mil Bolívares, más 11 habitaciones que fueron reservadas para los invitados. En total se gastó en el hotel: 11 millones de bolívares sin incluir almuerzos ni cenas”.

Añadió, que Ramos Allup, también tuvo muchos escoltas y camionetas blindadas y lo llamaban “presidente”. Además de otros gastos ostentosos de una fiesta privada en la urbanización Vista Azul

“En la Isla, se comentó mucho de “la hora loca” del jueves 26 de enero, en la urbanización Jorge Coll y el amanecer del sábado 28 de enero luego de una fiesta en un lujoso apartamento de la urbanización.

Con información de VTV 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes