jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! ¿Millonario italiano Gianluca Vacchi está en la ruina?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gianluca Vacchi, volvió a encender polémica en las redes sociales pero en esta oportunidad no es como lo acostumbra, en vez de bailes excéntricos acompañado de lindas mujeres, ahora el italiano está metido en una deuda millonaria.

Gianluca Vacchi
Foto: Instagam Gianluca Vacchi

El Banco BPM le embargó al rico playboy varias de sus villas, un yate y su participación en un club de golf cerca de Bolonia, por un valor total de 10 millones de euros, según informó El Espectador.

La vida del excéntrico Vacchi, que cuenta con más de 11 millones de fanáticos en Instagram, no se escapa de los problemas, este jueves fue objeto de diversas burlas por los usuarios, debido a que bromean que tiene tantas deudas como seguidores.

Se conoce que la familia Vacchi es heredera del grupo IMA, especializado en embalaje industrial y farmacia, el cual ahora está dirigido por unos primos de Gianluca, quien percibe unos 5 millones de euros en dividendos por año.

Ahora, solo queda esperar la solución de este escándalo millonario del italiano Gianluca Vacchi, que recientemente ha empezado una relación sentimental, con la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes