jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se fugaron 9 militares mientras eran trasladados desde Fuerte Tiuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves se escaparon nueve militares cuando eran trasladados desde los tribunales castrenses situados en Fuerte Tiuna hacia el Centro para Procesados Militares (Cenapromil) ubicado en los altos mirandinos.

militares
Foto: Últimas Noticias

Fuentes militares proporcionaron la información y dijeron que los fugados pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los detenidos fueron llevados desde la cárcel de Ramo Verde hasta el Fuerte Tiuna dónde quedan los tribunales militares. Y cuando regresaban a las 5 PM, en un vehículo Toyota Landaeta Cruiser chasis largo, sometieron al chófer y los custodios a quienes les sustrajeron un fusil de asalto y tres armas cortas, según versiones preliminares. Hirieron a uno de los custodios.

Dicho asalto se produjo cuando el vehículo con los reos se desplazaba por la redoma Rosarito, avenida Perimetral, parroquia San Antonio del municipio Los Salias (Mir). Desde allí los militares huyeron en el Toyota Landaeta Cruiser con sentido hacia La Mariposa, según el acta de investigación a la cual tuvimos acceso.

Al activarse el protocolo de búsqueda, las autoridades presuntamente lograron capturar a cuatro de los evadidos.

Entre los fugados se encuentran los primeros tenientes de la GNB Ronald Ojeda Moreno, Luis Berbesi Torres, Eliezer Vázquez Guillen, José González Bolaños, Briceño Camacho Moreno, Josue Hidalgo Azuaje, Luis Mogollón Velázquez, Francisco Rodríguez Ojeda y Rafael Arreaza Soto.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes