Chávez al cierre de su campaña pidió una “victoria incuestionable” el 7-O

Foto: Noticias24

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) (Caracas, 04 de octubre – Noticias24).- El candidato Hugo Chávez, llegó al centro de Caracas bajo una lluvia, arropado por cientos de seguidores de todo país que le acompañaron en su cierre de campaña.

Video: YouTube, 04/10/2012

José Vicente Rangel, miembro del Consejo de Estado, le dio la bienvenida. “Aquí nadie está obligado, aquí está la conciencia del pueblo que no se vende. Eso demuestra el desprecio de la oligarquía hacia los venezolanos. Aquí hay un líder con las ideas bien puestas, que tiene coraje y valor. Y del otro lado un pobre liderazgo, chucuto, que no representa nada. Vamos a votar por Chávez el próximo domingo, que nadie se quede en la casa”, manifestó.

Faltando cinco minutos para las tres de la tarde, el aspirante a la reelección tomó la palabra y entonó, en primera instancia, las notas del Himno Nacional, acompañado por una multitud de sus seguidores.

Le envió un abrazo al beisbolista Miguel Cabrera, triple coronado de las grandes ligas. Campeón bate, jonronero e impulsador.

Chávez preguntó una vez más a sus simpatizantes ¿Quién es el candidato de los empresarios? logrando una respuesta unísona “el majunche”, en alusión a su principal adversario en estas elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, exhortó a todos a trabajar para una “victoria incuestionable” este 7-O, “una paliza a la burguesía”, eso pidió Chávez para la oposición.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24