Chávez en Mérida: “A la ultraderecha desesperada, no invente un plan B” (+video)

Foto: AVN

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El Presidente de la la República y candidato a la reelección, Hugo Chávez llegó este viernes a la avenida Campo Elías, del estado Mérida como parte de su recorrido por el país en miras de las elecciones de este 7 de octubre. Hizo un llamado a la derecha “racional, para que después del siete de octubre tomen el mando porque Venezuela necesita una derecha democrática

Video: YouTube, 21/09/2012

“Estamos en la recta final, estamos echando el resto, la caballería para la gran victoria del 7 de octubre”, dijo Chávez al dirigirse a a sus seguidores.

El Presidente Chávez durante su discurso aseguró que más de medio millón de jóvenes venezolanos se han sumado a la Misión Sucre “a nivel mundial Venezuela ocupa el quinto lugar en el mundo y el segundo en América Latina con matricula universitaria, 22 nuevas universidades ha creado la revolución bolivariana, tenemos cinco más para este año. Hemos venido incrementando poderosamente la matricula universitaria”.

Entre otros señalamientos el candidato a la reelección anunció que para el cierre de año esperan inaugurar el Hospital de El Vigia el cual contará con 200 camas, además de iniciar otras obras sociales, “las misiones solo son posibles en un gobierno socialista”.

El gobernador y jefe del Comando Carabobo en la entidad, Marcos Díaz Orellana recibió al primer mandatario nacional, aseguró que “hoy Mérida colapso, para venir al encuentro de amor con el candidato Chávez”.

A propósito de la campaña electoral envió un mensaje al sector de la oposición, “a la ultraderecha desesperada no se ponga a inventar un plan b”.

“Estamos develando el plan oculto de la Burguesía” agregó el Presidente de la República y candidato a la reelección.

Por su parte el gobernador de Mérida garantizó que “la entidad andina tiene como meta lograr 242.300 votos para el 7 de octubre”.

Foto: Noticias24