viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miley Cyrus rompe en llanto en su actuación en los premios Billboard

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Billboard Music Awards 2017 han dejado grandes actuaciones como la de Miley Cyrus, además de un nuevo récord, el del Drake, que se alzó como gran triunfador de la noche con nada menos que 13 premios, desbancando a la mismísima Adele como la artista más premiada en unos premios Billboard.

Miley
Foto: Europafm

Sin embargo uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue la esperada actuación de Miley Cyrus en su flamante y renovada vuelta a los escenarios.
La cantante interpretó su último single ‘Malibú’, que marca el inicio de una etapa más centrada, alejada de los excesos y de la imagen que proyectaba de una mujer rebelde en ‘Wrecking Ball’, y de la que ahora se arrepiente.

La cantante busca recuperar su esencia, con aire country y romántico, en una puesta de escena con el mar de fondo, globos y lágrimas. Vestida con una camisa blanca que dejaba sus hombros al aire, un short vaquero a juego y un sombrero ancho de color gris, Miley Cyrus deleitó al público con su impecable y emotivo directo, que acabó con la artista llorando sobre el escenario.

Con información de Europafm

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes