Mil 583 bachilleres presentarán Prueba de Admisión Interna de la Universidad de Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Todo está listo para que este domingo mil 583 bachilleres demuestren sus conocimientos ante la presentación de la Prueba de Admisión Interna (PAI) de la Universidad de Carabobo, para optar por un cupo de la Facultad de Ciencias de la Educación y ser parte de esta casa de estudios a partir del próximo 15 de octubre.

La profesora Bernardete de Adrela, coordinadora de la PAI de Educación, indicó que la prueba se realizará en el edificio de FACE, ubicado en el campus Bárbula, a partir de las 8:00 de la mañana.

Apuntó que ese día cada bachiller debe presentar el carnet de inscripción y la cédula de identidad laminada. Indicó que los jóvenes inscritos en el proceso serán recibidos a partir de las 6:00 de la mañana, con la finalidad de ser ubicados en las 30 aulas de clases dispuestas para la realización de la prueba, cuya duración será de tres hora y estará dividida en tres partes: Abstracto, razonamiento verbal y razonamiento matemático.

De Adrela mencionó que el domingo los jóvenes contarán con el servicio de transporte y que, el resto de las plazas serán otorgadas por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), méritos académicos, deportivos, culturales y científicos, personas con discapacidad y por convenios gremiales.