jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mikel Villanueva tendría las horas contadas en el Málaga CF

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mikel Villanueva estaría inmerso en la operación salida del Málaga CF y ya parece tener las maletas preparadas para cambiar de aires en otro equipo.

Villanueva
Foto: Referencial

Villanueva estaba muy cerca de  pactar para salir al Cádiz, y tenía como pretendientes al Almería y al Valladolid; sin embargo las negociaciones parece que se enfriaron.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, les dejó un mensaje muy claro a los descartes en la rueda de prensa que se ofreció con motivo de la llegada del nuevo fichaje, Emanuel Cecchini, en el que acotó que los descartes deberían ayudar a buscar su salida.

“En este mercado nos está costando más buscar salida a los descartados. La idea de alguno de ellos, no quiero dar nombres, es que van a tener una oportunidad en el club. Y realmente no la van a tener. Tienen que pensar también ellos en buscar una salida, deben mirar su futuro como jugador”, comentó Arnau.

Villanueva es el que tiene más ofertas sobre la mesa,  también se encuentran en el mismo grupo de descartes su compatriota Adalberto Peñaranda, cuya lesión hace más difícil encontrarle salida; Koné y Tighadouni, que se están entrenando todavía con el club; y Michel Santos, que pese a viajar a la gira en Holanda no ha visto minutos.

“Estos jugadores descartados tienen que entender que aquí no tienen sitio. La posición del club es muy clara, tenemos que buscar una salida, tanto nosotros como ellos”, cerró el tema el director deportivo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes