martes, marzo 19, 2024
spot_img

Miguel Martínez vuelve al golf profesional luego de casi dos años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de casi dos años fuera de competencia, el venezolano Miguel Martínez vuelve al golf profesional, tras superar inconvenientes físicos y temas personales.

 Martínez
Foto: Twitter

Martínez, quien fue líder del ránking nacional de la PGA de Venezuela entre 2003 y 2010, participará en torneos nacionales e internacionales. “Estoy contento por estar de vuelta. El golf es mi pasión, pero tuve que apartarme por lesiones en las manos y en las rodillas. Además me dediqué a mis hijos, pero ya estoy de regreso y estoy preparado física y mentalmente”, aseguró el bastonista que ha ganado 59 torneos como profesional. 

El tres veces campeón de profesionales de Venezuela (1993, 2009 y 2012) tiene ocho meses entrenando en su juego, y ya participó en un evento profesional. Lo hizo en el Abierto de Maracaibo el pasado mes y terminó cuarto.

“Creo que para el tiempo que estuve sin jugar, lo que hice en Maracaibo fue bueno. Mi intención es en participar en otros torneos en el país y también enfocarme en el South Florida Tour de Estados Unidos”, afirmó el criollo quien ha representado a Venezuela en tres mundiales (Nueva Zelanda 1993, Argentina 2000 y China 2008).

La próxima competencia de Martínez será el 14 de junio en el Palm Aire Country Club de Pompano, un evento del South Florida Tour.
Martínez no solo tiene metas inmediatas, sino que piensa a futuro. El venezolano quiere formar parte del PGA Tour Champions, dentro de tres años cuando ya tenga la edad requerida para competir en ese circuito senior. “Es una meta que tengo, y hay tiempo suficiente para llegar en la mejor forma posible. Tengo que foguearme y estoy enfocado en volver a mi mejor nivel”, explicó.

Con información de Líder en deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes