Miguel Ángel Rodríguez: “Con Capriles los funcionarios públicos no sólo serán respetados sino reivindicados”

Foto: Noticias24

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de Prensa) En gira por el estado Guayana el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez, indicó que con la llegada de Henrique Capriles a la Presidencia los funcionarios públicos, que han sido tan discriminados en este Gobierno, no sólo serán respetados sino reivindicados.

“El proyecto del progreso tendrá como punto de honor rescatar el poder adquisitivo de los venezolanos trabajadores de todos los sectores, pero especialmente el del sector público”, indicó Rodríguez quien insistió en el honor y la palabra empeñada del próximo Presidente Henrique Capriles.

“Con la llegada del próximo Gobierno se abrirá el compás con los diferentes sectores del país, a fin de actualizar las contrataciones colectivas del sector público”

Entre otras medidas a aplicar por el próximo Gobierno en sus primeros cien días de gestión, recordó Rodríguez el aumento del salario mínimo a 2.500bs, el subsidio a las medicinas y el pago de cesta tickets para los jubilados y pensionados del país.

“Hay que activar el voto de cada familia. Con la fuerza de la verdad en estos últimos días de campaña, dando a conocer los programas de Capriles como el del primer empleo para los jóvenes, las misiones, plan de la segunda oportunidad, además de atacar la inseguridad para vivir tranquilos y sin temor”, recalcó Rodríguez en medio de su visita a Guayana en la sede del “Voluntarios por el Cambio”.

Insistió además en la necesidad de seguir trabajando desde todos los rincones del país, para lograr el triunfo y llevar al país al terreno de la reconciliación nacional, libre de odio y extremismos, que no dejaron nada en estos 14 años de Gobierno desgastado.