jueves, abril 25, 2024
spot_img

Miembros de red de matrimonios falsos para entrar a EE.UU fueron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

50 personas fueron detenidas por autoridades que participaban en una red de matrimonios falsos planeaban engañar a las autoridades de emigración mediante matrimonios falsos para facilitar a extranjeros el ingreso a EE.UU.

Y así la obtención de un estatus migratorio. Y por el que están acusados 96 personas informo este lunes el servicio y control de aduanas de los Estados Unidos (ICE)

Se ha investigado que está relacionado con una organización a la que señala de crear matrimonios falsos para facilitar a extrajeron el ingreso a EE.UU y la obtención de un estatus migratorio.

La acusación detallo que los sospechosos participaban en casamiento falsos para evadir las leyes migratorias, ya que los supuestos esposos no vivían juntos ni tenían la intención de hacerlo; lo que se contradice con los documentos oficiales y las declaraciones que hicieron ante el servicio de ciudadanía e inmigración de Estados Unidos.

Además, presuntos integrantes de la organización al parecer reclutaban a ciudadanos estadounidenses para actuar como solicitantes en los matrimonios simulados; personas vinculas a la red de como peticionarios y uno más hacia de intermediarios que recibían el dinero de los cónyuges y entregaban los pagos a la organización.

Los supuestos esposos firmaban un acuerdo, y cada uno debía pagar entre 50.000 y 70.000 dólares para obtener el estatus de residente permanente de Estados Unidos.

También la red se encargaba de preparar álbum de fotos de matrimonio falsos, información falsa sobre impuesto, servicio públicos y empleo

Finalmente, los cargos criminales incluyen 47 de fraude matrimonial, 50 de fraude por correo, 51 de fraude de inmigración, 51 de declaraciones falsas bajo juramento en un asunto relacionado con el registro de extranjeros y uno de conspiración para cometer fraude matrimonial, entre otros

Elcarabobeño/redacción

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes