viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así fue el encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofreció un recorrido por la Casa Blanca a la exmodelo Melania Trump, quien será su sucesora a partir del 20 de enero.

Michelle Obama y Melania Trump
Foto: Infobae

El balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval fueron algunas de las áreas visitadas, según informó el portavoz presidencial, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Earnest, detalló que las damas compartieron un ameno momento y aprovecharon la oportunidad de conversar sobre como criar a un niño en medio del escenario presidencial, esto a propósito de la llegada del pequeño Barron Trump, de 10 años, a la mansión presidencial. El manejo de estrés y el apoyo en las labores presidenciales fueron otros puntos tocados en el encuentro.

El hijo menor del recién electo Donald Trump, tiene la misma edad que tenía Malia Obama, hija mayor del actual presidente, al momento de llegar a la Casa Blanca.

Paralelamente, el presidente norteamericano, Barack Obama, recibió a su sucesor, el republicano Donald Trump, y le deseó “éxito” por el bien del país.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes