sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Duelo imperdible! Michael Phelps competirá contra un tiburón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nadador estadounidense, Michael Phelps que ha sido campeón olímpico 23 veces y ha batido 39 récords mundiales, competirá contra un tiburón blanco en una prueba organizada por la cadena Discovery Channel.

competirán
Foto: Reuters

El mejor ser humano en el agua se enfrentará a “uno de los depredadores más rápidos y eficientes” del planeta, de los pocos rivales a los que aún tiene que vencer, en el marco de la 29.ª Semana del Tiburón.

Este canal retransmitirá el desafío del ‘tiburón de Baltimore‘, que tendrá lugar en el Bimini Sharklab de Bahamas, el próximo 23 de julio.

A través de su cuenta de Instagram el deportista ha publicado una imagen del duelo, que le ha permitido realizar una actividad que estaba presente en su lista de acciones a realizar antes de morir y que “siempre” quiso hacer: sumergirse junto a tiburones blancos protegido por una jaula.

No es la primera vez que una estrella del deporte participa en una carrera singular. Un ejemplo de este tipo de eventos fue el enfrentamiento del futbolista portugués Cristiano Ronaldo contra un Bugatti Veyron, el mismo modelo de auto que posee desde el verano de 2016.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes