jueves, marzo 28, 2024
spot_img

México le costó para superar a una aguerrida Nueva Zelanda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de México y Nueva Zelanda disputaron este miércoles su segundo encuentro en la Copa Confederaciones con victoria 2-1 de los representantes de Concacaf disputado en el Estadio Fisht de Sochi.

México
Foto: @fifacom_es

México se ha anotado tres puntos decisivos de camino a las seminales de la Copa FIFA Confederaciones, con la victoria por 2-1 arañada tras remontar el marcador y poner fin a las esperanzas que albergaba Nueva Zelanda de pasar de ronda.

México
Foto: @fifacom_es

Los All Whites tuvieron oportunidades para poner el partido muy lejos del alcance del rival con las muchas ocasiones que creó y falló su hombre más emblemático, Chris Wood, aunque fue precisamente el delantero quien inauguró el tanteo. Los ocho cambios introducidos en el equipo titular que se enfrentó a Portugal provocaron que México pareciera un tanto desorganizado antes del empate.

Raúl Jiménez se encargó de igualar la contienda con un golazo impresionante. A partir de entonces, el Tri empezó a encontrarse cómodo y Oribe Peralta asestó el golpe definitivo. Aunque se vivieron momentos de tensión en los últimos minutos, cuando Ryan Thomas estrelló el balón en el travesaño se evaporaron las esperanzas de los kiwis de conseguir el pase a semifinales.

Con información de FIFA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes