sábado, abril 20, 2024
spot_img

Metro de Valencia inicia Plan de Contingencia en sus servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Metro de valencia, ha informado este lunes el inicio de su “Plan de Contingencia Lluvias 2019”. Con esto pretende prevenir el buen funcionamiento de los servicios prestados en sus instalaciones.

Según la licenciada Yolyemil Rodríguez, la presidenta del servicio de transporte subterráneo; esta acción se ejecuta bajo el marco de la Gran Misión Transporte de Venezuela.

Del mismo modo, la licenciada Rodríguez, asegura que la empresa convoca a sus más de mil trabajadores; para iniciar un proceso de inspección, revisión y limpieza de las instalaciones del Metro de Valencia.

“Estamos activando una vez más este plan, con el objetivo de abordar la limpieza profunda de todas las estaciones, de manera interna y externa”

El plan de contingencia en el metro de Valencia tiene como propósito principal, brindar un servicio eficiente. Considerando que son más de 75 mil usuarios diarios que utilizan las instalaciones.

También, la presidenta del Metro de Valencia, explica que se inició la inspección de las bombas de achique; las cuales impiden que algunas secciones del tramo de las vías se inunden con las lluvias.

De este modo, alude a la necesidad de minimizar la repercusión de la temporada de precipitaciones.

Las áreas verdes de las estaciones no quedan por fuera de los planes del Plan de Contingencia Lluvias 2019; para las cuales están previstas jornadas de desmalezado y jornadas fitosanitarias.

Por su parte, desde la Gerencia de Seguridad del Metro de Valencia; se ha propuesto reforzar los convenios operativos, para incrementar la seguridad que se les ofrece a los usuarios y trabajadores.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes