viernes, abril 19, 2024
spot_img

Metro de Caracas 100% operativo tras solventar fallas eléctricas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de este miércoles, el Metro de Caracas anunció el cierre de dos de sus estaciones, debido a una falla eléctrica. La situación ya fue solventada y el servicio restablecido en su totalidad.

metro de Caracas
Foto: Referencial

Desde la cuenta en Twitter @metro_caracas el sistema de transporte informó: “Motivado a fallas eléctricas no presta servicio comercial el tramo #CAR (Carapita) La #YAG (La Yaguara) de L2, L1 y L3 se encuentran operando con normalidad, personal de @metro_caracas y Corpoelec se mantienen en sitio para resolver inconveniente, ofrecemos disculpas”.

En el sitio estuvo presente personal del sistema de transporte subterráneo, así como de Corpoelec, para solventar la situación irregular.

Posteriormente se confirmó en la misma red social la reactivación del servicio: “#ATENCIÓN Personal del @metro_caracas en conjunto con Corpoelec solventaron falla eléctrica en L2, el sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, #BusCCS y MetroCable”, señaló.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes