jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Messi frotó la lámpara y logró la Copa del Rey para el Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lionel Messi frotó la lámpara y en unos pocos minutos de la primera parte para que de esta forma el Barcelona derrotará 3-1 al Deportivo Alavés. Los goles fueron marcados por Lionel Messi, Neymar Jr y Paco Alcácer, el descuento llegó de parte de Theo Hernández. De esta manera el cuadro vasco finalizó de manera decorosa una buena temporada que sirvió para que su técnico el argentino Mauricio Pelegrino esté en la mira de otros clubes.

Messi
Foto: Referencia

El primer tiempo fue donde ocurrieron los goles y el espectáculo de Messi. Al minuto 30 el astro argentino se juntó con Neymar en una gran pared para que de esta manera el delantero definiera con efecto al palo derecho de Pacheco, luego el francés Hernández marcó un tiro libre de alta factura para igualar el partido, cuando estaba finalizando la primera parte el brasileño que hizo el pase del gol inicial esta vez marcó a pase de André Gomez improvisado en el lateral derecho tras ingresar por el lesionado Mascherano.

En los minutos añadidos previos al descanso el “10” nuevamente movió los hilos de los dirigidos por Luis Enrique para darle un pase de gol al substituto de Luis Suárez que era Paco Alcácer que colocó cifras definitivas.

En la segunda parte el Alavés buscó con muchas ganas igualar, pero el Barcelona continuaba dominando la pelota y creando ocasiones que eran detenidas por la última línea del cuadro o por su portero.

De esta manera el cuadro blaugrana obtuvo su título número 29 en la Copa del Rey y de cierta manera salvó una temporada donde las cosas no le salieron bien en los momentos importantes. En el inicio de la próxima campaña se verá las caras con el Real Madrid en la Súper Copa de España.

Con información de Meridiano

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes