viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clásico: Messi revivió al Barcelona en el último minuto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Messi
Foto: La Jornada

 

 

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El Atlético, que el sábado venció al Espanyol (1-0), se mantiene tercero con 68 puntos y el Sevilla cierra las plazas de Champions con 65 tras ganar al Granada el pasado viernes (2-0).

En los otros partidos disputados este domingo, la Real Sociedad derrotó al Deportivo y se mantiene sexta en la clasificación y el Betis casi certificó su permanencia tras imponerse en Vigo al Celta.

Las Palmas y Alavés empataron a un gol en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla.

 

 

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes