viernes, abril 19, 2024
spot_img

Evaluarán conformación de mesas de trabajo para discusión del costo del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Comité de Usuarios de Transporte Públicos se reunieron a fin de establecer acuerdos y dar respuestas a las necesidades, denuncias y solicitudes realizadas por los usuarios de este servicio.

Foto: Archivo

La misma estuvo encabezada por Carlos Julio Rodríguez Raban, director del INTT, quien estuvo acompañado por Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, así como también Manuel Escalona, Gerente de Transporte Terrestre.

Dicho encuentro tuvo como meta, recibir la solicitud efectuada por el comité de usuarios sobre la creación de mesas de trabajo, las cuales sirva para la discusión el cobro excesivo de las tarifas aplicadas por algunos choferes, en las rutas suburbanas, extraurbanas y urbanas. Así como también atender las denuncias de los usuarios de este servicio.

A lo que el presidente del INTT aseguró que dicha propuesta fue “recibida y será evaluada, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Transporte y del ciudadano Ministro, Carlos Osorio”.

Mientras que para el presidente del Comité de Usuarios, la solicitud busca proteger a los usuarios y atender las denuncias sobre el trato que reciben al momento de hacer uso del servicio.

“La respuesta recibida por los funcionarios del INTT fue positiva”, de igual manera que la disposición de las instituciones del Estado para trabajar de manera mancomunada en pro de los usuarios generará mesas de trabajo a corto plazo, subrayó Manuel Escalona.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes